Saltar al contenido principal

Año nuevo… ¡retos nuevos!

27.12.10

Foto de Contando Estrelas en Flickr

Comienza el año y en vuestra ONG seguro que os habéis planteado nuevos retos para mejorar vuestra gestión y alcanzar vuestros objetivos. Os animamos a que aprovechéis al máximo los recursos y herramientas que están a vuestro alcance para haceros mucho más fuertes:

Solucionesong.org Plan de trabajo: El plan de trabajo identifica los problemas a solucionar, los convierte en objetivos precisos, indica los recursos necesarios y obstáculos a afrontar, esboza una estrategia e identifica las acciones que hay que emprender para conseguir los objetivos. Según explican nuestros asesores Jesús E. Martín () y Conrado Yllera, el plan de trabajo tiene que estar alineado con el plan estratégico de la organización y ha de ser flexible y adaptarse a la evolución de ésta. Te ofrecemos una serie de recursos para que puedas redactarlo de la forma más rápida y efectiva:

  • La Fundación Luís Vives ha abierto la convocatoria a ayudas a ONG para realizar diagnósticos organizativos y plan estratégico, ¡tienes hasta el 14 de enero para enviar tu solicitud!

Solucionesong.org La formación que viene: Reserva un tiempo este año para formarte en aquellos aspectos en los que tu organización tenga más dificultades: gestión de personas, comunicación, redes sociales, calidad… Te adelantamos algunos de los cursos más interesantes que se harán los próximos meses:

  • También, encuentra cursos sobre tercer sector en la sección de cursos Canalsolidario.org
  • Además, déjate aconsejar por nuestros expertos sobre la formación a hacer

Solucionesong.org Lánzate a las redes sociales: recopilamos recursos para que te lances a las redes y, ¡conquista la web 2.0!


Solucionesong.org ¿Tienes otros retos? ¡Deja tu comentario y compártelos por aquí!

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
  • Estrategia
  • Comunicación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de