Saltar al contenido principal

Acción contra el Hambre te invita a participar en el V Foro de RSE: 'Mercados en +'

22.05.14

mercados+

Acción contra el Hambre organiza el próximo 29 de mayo en Madrid el V Foro de RSE: “Mercados en +”, con el objetivo de analizar los distintos tipos de mercados y cómo estos pueden contribuir a la creación de una sociedad más justa y sostenible.

Autora: Marina Llorente

Las desigualdades sociales en España y en el mundo evidencian que un gran número de personas son vulnerables económicamente. La inclusión de estas personas en las economías globales y el crecimiento económico es la mejor forma de apoyarlas para que puedan salir de la situación de pobreza, exclusión social o desigualdad en la que muchas veces se encuentran.

Por ello, el V Foro de RSE, que organiza este año Acción contra el Hambre (Madrid, 29 de mayo -se replicará en Barcelona el 3 de junio), lleva el título de “Mercados en +”, porque busca contar con los mercados y organizaciones empresariales para superar la pobreza, sin que esto tenga que ir en contra de las dinámicas del mercado. Los mercados que funcionan bien tienen más y mejores beneficios, motivan a las empresas a innovar y ofrecer empleos, bienes y servicios de calidad a más personas. En definitiva, ponen en práctica una buena estrategia de responsabilidad social que incluyen en su cultura corporativa y en su política como empresa.

Este foro pretende ser un espacio para el intercambio de ideas y para el establecimiento de mecanismos innovadores y de inclusión que articulen empresas, entidades sociales y mercados. ¡Si te interesan estos temas, contamos contigo el 29 de mayo en Madrid!

Más información e inscripciones
Puedes inscribirte en el V Foro de RSE – Mercados en + aquí
Puedes descargarte el Programa de Madrid aquí

Puedes descargarte el Programa de Barcelona aquí

Email de contacto: empresas@accioncontraelhambre.org

Teléfono: 91 771 16 94 / 911 840 859

Trata sobre:

  • Responsabilidad social
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de