Saltar al contenido principal

Nuevo curso de Acción contra el Hambre sobre Sensibilización para el Voluntariado

29.05.14

voluntariado

Acción contra el Hambre, en colaboración con La Casa Encendida, organiza el curso “Sensibilización para el Voluntariado”, del 9 al 13 de junio, en Madrid.

El objetivo de este curso es lograr que las personas voluntarias de las organizaciones sociales encargadas de sensibilizar y transmitir los valores de la entidad compartan la misión de la misma, así como su cultura corporativa e integren en su discurso el propio de la ONG.

Convencida de que la sensibilización permite a las organizaciones aumentar el número de personas que trabajan conjuntamente por su objetivo y conseguir así un mayor apoyo, Acción contra el Hambre organiza este curso de formación. A través de métodos pedagógicos se pretende promover un compromiso solidario de la sociedad en pro de un mundo más justo.

El curso está orientado tanto a técnicos y responsables de ONG y empresas con programas de voluntariado corporativo, como a voluntarios de organismos que quieran profundizar en este tema.

Información práctica sobre el curso:

Fechas del 9 al 13 de junio

Horario de 16.00 a 21.00 horas.

Plazas totales 20 plazas

Plazo de inscripción hasta el 5 de junio.

Más información http://www.luisvivesces.org/formacion/sensibilizacion_al_voluntariado/105970.html

Reserva tu plaza a través de la web de La Casa Encendida, aquí: https://www.lacasaencendida.es/es/cursos/sensibilizacion-al-voluntariado-3302 o de forma presencial, de lunes a viernes, de 11:00 a 15:00 h. y de 17:00 a 20:30 h. Los sábados, de 11:00 a 15:00 h.

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de