Saltar al contenido principal

¡Descubre qué hacen las ONG por el Medio Ambiente!

05.06.14

medioambiente

Algunas ONG nos han contado en Twitter qué hacen o qué reivindican para cuidar el Medio Ambiente ¡Descubre sus respuestas y no te pierdas estos proyectos!

Muchas entidades trabajan y cuidan el medio ambiente para que todos y todas podamos tener un entorno sostenible. En su Día Mundial queremos acercaros a proyectos ecológicos ¡No te los pierdas!

AccióNatura es una ONG que trabaja por la biodiversidad. Uno de los proyectos que están desarrollando actualmente es Compensa Natura. ¡Nos comparten este vídeo para que podamos conocer de cerca su actividad!

Si quieres unirte a CompensaNatura ¡Puedes hacerlo desde aquí!

El Grupo Scout 446 Anambro nos explica en qué consiste su actividad medioambiental. Según nos comentan desde Twitter, educan en la infancia y en la juventud para que aprendan a respetar la naturaleza.

Otras entidades, como WWF, Greenpeace España, SEO Birdlife, Ecologistas en Acción y Amigos de la Tierra España reivindican, a través de esta red social, una costa que no esté contaminada de petróleo.

¡También queremos saber qué hace tu ONG por el Medio Ambiente! Deja tu respuesta en el post o si lo prefieres, puedes hacerlo a través de Twitter y mencionarnos.

La imagen es de jacilluch en Flickr

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de