Saltar al contenido principal

2010, un año repleto de publicaciones de interés para las ONG

14.01.11

Imagen de Fundación Luis Vives

Más de 10 títulos sobre gestión de ONG, políticas sociales españolas y europeas, herramientas para tu trabajo diario o los temas que más preocupan e interesan al Tercer Sector.

Durante 2010 desde el área de publicaciones de la Fundación Luis Vives hemos difundido nuevos materiales dirigidos a las ONG y otras entidades relacionadas con el Tercer Sector. A continuación, te presentamos una relación de dichos títulos, recuerda que todos ellos se pueden solicitar o descargar de forma gratuita a través de nuestra página web.

Cuadernos de Debate

Cuaderno de Debate VII: Las relaciones entre el Tercer Sector y los Poderes Públicos

El VII foro del Tercer Sector aborda las relaciones entre el Tercer Sector y los Poderes Públicos, las cuales se deben enmarcar en el origen del sector, en su historia, su capacidad, su actuación y la alianza natural entre ambos en la lucha por la transformación y la cohesión social.

Para solicitar copia en papel o descargar la publicación pincha aquí.

Cuadernos de gestión

Cuaderno de Gestión 7: Claves para la Gestión de personas en Entidades no Lucrativas

Esta publicación pretende dar respuesta a las necesidades más inmediatas de las entidades en materia de gestión y el desarrollo de Recursos Humanos, en concreto del personal contratado. Esta Guía te orientará a la hora de gestionar personas con anticipación, con un mayor valor técnico, con un enfoque de desarrollo y desde la experiencia práctica, ayudando así a mejorar los resultados de las organizaciones y su gestión en el día a día.

Esta publicación ha sido cofinanciada por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo Lucha contra la Discriminación 2007-2013.

Para solicitar copia en papel o descargar la publicación pincha aquí.

Cuadernos Europeos y guías sobre políticas sociales europeas

Puedes encontrar en este enlace el resto de publicaciones de Fundación Luis Vives de 2010.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
  • Comunicación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de