Saltar al contenido principal

¡Conoce la Ley sobre Prevención de Blanqueo de Capitales con Área de Gestión!

23.06.14

dólares

¿Buscas información sobre la nueva Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales? ¿Quieres saber cómo puede quedar afectada tu asociación o fundación? ¡Entonces esta charla informativa de Área de Gestión te puede interesar! Tendrá lugar el 25 de junio en Madrid.

Área de Gestión una charla informativa sobre la aprobación y aplicación de la Ley sobre Prevención del Blanqueo de Capitales y cómo afecta a las Asociaciones y Fundaciones.

Se analizarán las novedades introducidas en el Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo y las obligaciones que han de cumplir las Asociaciones y Fundaciones.

La charla será impartida por A. Guerra, licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, especialista en Derecho Penal Económico, Facultad de Derecho de Harvard University, donde amplió sus conocimientos en materia penal: Extradición y OEDE, Blanqueo de Capitales, Delitos Societarios y Responsabilidad Penal de los administradores de Sociedades mercantiles.

Datos prácticos

Horario: 25 de junio, de 10,00 a 12,00 horas.
Lugar: Centro Dotacional Integrado de Arganzuela
C/ Canarias, 17, 28045 Madrid

La entrada es gratuita y el aforo limitado, por lo que se ruega confirmar asistencia en:contacto@areadgestion.com

La imagen es de Emiliano Libman en Flickr

Trata sobre:

  • Legislación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de