Saltar al contenido principal

¡Zambúllete en estas convocatorias de subvenciones!

12.08.14

girasol

La sección de subvenciones de SolucionesONG no descansa en verano. En este post puedes encontrar financiación para proyectos de integración social, discapacidad, medio ambiente..y más. ¡Así que infórmate y presenta tu solicitud!

En este post vas a poder encontrar las subvenciones europeas y estatales a las que puedes optar durante este verano. Echa un vistazo al listado y ¡presenta tu solicitud antes de que acabe el plazo!

Convocatoria de ayudas a asociaciones de la sociedad civil
Convocatoria de ayudas a asociaciones de la sociedad civil. El objetivo de la convocatoria es alcanzar un mayor compromiso y capacidad de las organizaciones de la sociedad civil para dar voz a los ciudadanos e influir en los procesos de reforma del sector público.
Fecha límite: 22 de septiembre

Proyectos relativos al Programa Life 2014.
Esta convocatoria cubrirá subvenciones para actividades de proyectos preparatorios, proyectos integrados, proyectos de asistencia técnica y proyectos de desarrollo de capacidades.
Fecha límite: 16 de octubre

Tercer programa de acción de la Unión en el ámbito de la salud (2014-2020).
El objetivo de este programa es promover la salud, prevenir las enfermedades y fomentar entornos propicios para los estilos de vida saludables; proteger a los ciudadanos de la Unión; contribuir a los sistemas de salud innovadores, eficientes y sostenibles; facilitar el acceso a la asistencia sanitaria mejor y más segura para los ciudadanos de la Unión.
Fecha límite: 25 de septiembre

Convocatoria de las acciones individuales Marie Slodowska-Curie Individual Fellowships
El objetivo de estas solicitudes es mejorar el potencial creativo e innovador de los investigadores con experiencia, a través de proyectos individuales.
Fecha límite: 11 de septiembre

Convocatoria de propuestas de Comunidades de Conocimiento e Innovación 2014
Convocatoria de propuestas de Comunidades de Conocimiento e Innovación (CCI) para 2014. Identificación de la convocatoria: EIT-KICS-2014. Ámbitos prioritarios cubiertos por la convocatoria: Innovación para una vida saludable y un envejecimiento activo; y Materias primas: exploración, extracción, transformación, reciclado y sustitución sostenibles
Fecha límite: 10 de septiembre

Convocatorias de ámbito estatal

Convocatoria 2014 de Acción Social.
En colaboración con organizaciones no lucrativas, la presente convocatoria está orientada a desarrollar proyectos que tengan como objetivo la atención social de las personas con discapacidad, las personas mayores, las personas en situación de dependencia, desigualdad, dificultad o riesgo de exclusión social y sus familias.
Fecha límite: 22 de septiembre

Premios estrategia NAOS.
La concesión de estos premios se incluye en el marco de la Estrategia NAOS que, desde el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, pretende impulsar las iniciativas que entre sus objetivos básicos impulsen la prevención de la obesidad y otras enfermedades crónicas derivadas, a través de una alimentación saludable y la práctica regular de actividad física.
Fecha límite: 19 de diciembre

Ayudas a Proyectos de Acción Social.
Estas ayudas tienen como objetivo reconocer y ayudar a impulsar iniciativas de entidades no lucrativas que contribuyan a mejorar la realidad socioeconómica y la calidad de vida, en España o fuera de España, en el marco de alguna de estas categorías: discapacidad, violencia de género, ayuda a la infancia, colectivos en riesgo de exclusión, cooperación al desarrollo.
Fecha límite: 2 de octubre

Premio Internacional Jaime Brunet a la promoción de los Derechos Humanos.
La Fundación Brunet de la Universidad Pública de Navarra creó en 1998 el Premio Internacional Jaime Brunet a la promoción de los Derechos Humanos con el fin de promover y difundir la defensa de los derechos humanos y para contribuir a la erradicación de las situaciones o tratos inhumanos o degradantes, vulneradores de los derechos inherentes a la dignidad de la persona. Desde entonces, cada año realiza una nueva convocatoria.
Fecha límite: 30 de septiembre

XIII Premio de Investigación Jurídica sobre personas con discapacidad, personas mayores, inmigrantes, infancia, refugiados u otros grupos que carezcan de la debida protección
La Fundación Æquitas ha convocado el XIII Premio de Investigación Jurídica sobre personas con discapacidad, personas mayores, inmigrantes, infancia, refugiados u otros grupos que carezcan de la debida protección, 2014.
Fecha límite: 1 de octubre

IX Edición del Premio ANA BONOMI-TALITA.
La Fundación Privada TALITA convoca el IX Premio Anna Bonomi-Talita que se otorga para promover la investigación, el desarrollo y la implantación de programas que contribuyan a la mejora cualitativa de la educación a la persona diversa en los distintos ámbitos de su desarrollo personal.
Fecha límite: 30 de septiembre

La imagen es de fb en Flickr

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de