Saltar al contenido principal

Especial Equipo asesor: conoce a los mejor valorados por las ONG

14.08.14

asesores

¿Qué asesores y asesoras son los más valorados por las ONG durante este año? ¿Quiénes han respondido más consultas? ¿En qué áreas se han planteado más dudas? ¡Te invitamos a conocer más de cerca a nuestro equipo asesor?

¿Cómo valoran las ONG a los asesores y asesoras voluntarias?

Cuando una ONG hace una consulta, al cierre de la misma recibe un correo de SolucionesONG.org pidiéndole que valore cada una de las respuestas que los asesores y asesoras han enviado. Esta valoración se realiza a través de esta escala de estrellas: una estrella (insuficiente), dos estrellas (suficiente), tres estrellas (buena), cuatro estrellas (muy buena) y cinco estrellas (excelente).

A través de esta puntuación, los miembros del equipo asesor obtienen una valoración media que aparece tanto en su perfil como en la sección “Asesores”, en la que se muestra un listado de los miembros que han participado recientemente y han recibido mejor valoración.

¿Sabes cuáles son los mejor valorados por las ONG?

> Paloma Lemonche Fernández
> César Rey Vázquez
> Pedro Álvarez Prado
> María Delgado
> Juan de Uña Repetto

¿Sabes quiénes son los asesores más “respondones”?

> Juan González Martín-Palomino
> Eva Buades Martínez
> Rafael Pérez Castillo
> Teresa Ferraz Hermoso de Mendoza
> Valentín Playá

¿Sabes en qué áreas hay más consultas?

> Legislación
> Fiscalidad
> Contabilidad
> Gestión de proyectos
> Fundraising

¿Qué ocurre cuando la respuesta a una consulta es inapropiada?

En SolucionesONG.org tenemos un sistema a través del cual cualquier persona puede informarnos cuándo una respuesta es inadecuada. Para marcar esta opción, basta con pinchar en el botón “Reportar Inadecuada” que aparece debajo de cualquier respuesta. Nosotros revisamos ese contenido y si efectivamente nos parece inadecuado nos ponemos en contacto con el o la responsable de esa respuesta.

Si después de leer este post te animas a unirte al equipo asesor para ayudar a ONG con tus conocimientos, ¡Hazlo desde este enlace!

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de