Saltar al contenido principal

Blog

Últimos posts publicados

Publicado por: Equipo Canal Solidario

2012: ¿Qué prioridades de trabajo se marcan las ONG para este año?

16.01.12

Noti canalsolidario.org

Más allá de la tan traída sostenibilidad, ONG de diferentes tipos y ámbitos de actuación comparten las líneas de trabajo en las que se enfocarán en 2012. Denunciar las vulneraciones y los recortes en cooperación y salud y promover la participación son algunas de los focos de acción para este año.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos

Nueva Convocatoria de Proyectos de Asistencia Técnica para entidades de Acción Social 2012. ¡Plazo de solicitud abierto hasta el 23 de enero!

09.01.12

Convocatoria

La Fundación Luis Vives abre desde el 4 de enero hasta el próximo 23 de enero de 2012 su convocatoria conjunta para participar en los proyectos de Elaboración de Planes de Gestión de Voluntariado o en el de Asesoramiento y Asistencia para la Implementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
  • Gestión proyectos

Te presentamos los resultados finales del Proyecto "Medición del Impacto Cualitativo de los Programas de Inclusión Social"

02.01.12

indicadores

Tras todo un año de trabajo, ya tenemos los resultados finales, que nos permiten poner a disposición de las entidades sociales un sistema de medición que complemente los actuales e ilustre la repercusión real que tienen las acciones de inclusión social en la vida de las personas que se benefician de ellas.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
solucionesong.org
Un proyecto de