Saltar al contenido principal

Blog

Últimos posts publicados

Consejos para desarrollar el plan estratégico de tu organización

25.10.21

Al igual que un navegador GPS necesita un destino para indicarte cuál es la mejor ruta que debes seguir, una organización precisa contar con un plan estratégico para determinar cuáles son sus objetivos y qué debe hacer para alcanzarlos.

Si en tu organización os encontráis en el momento clave de desarrollar un plan estratégico y no tenéis muy claro cómo empezar, ni qué pautas debéis seguir, aquí encontrarás algunas claves que os ayudarán a elaborarlo paso a paso.

Trata sobre:

  • Estrategia
  • Calidad

El rincón de asesorar: Concha Montoya y la banca en el Tercer Sector

27.09.21

¡Bienvenidos al tercer episodio de la sección de entrevistas a asesores de SolucionesONG! En esta ocasión contamos con la colaboración de Concha Montoya, una de las asesoras que nos acompañan desde el inicio del proyecto. En nuestro vídeo podréis disfrutar de la valiosísima información que nos ha proporcionado sobre la relación entre las ONG y la banca.

Trata sobre:

  • Contabilidad
  • Calidad

Las 10 consultas más interesantes del mes de agosto

30.08.21

Volvemos de vacaciones con las pilas recargadas y… ¡con un nuevo ranking de consultas de SolucionesONG! Como podréis comprobar, la actividad en nuestro foro de consultas online no ha parado y nuestras ONG han seguido planteando consultas súper interesantes. ¡Disfruta de esta nueva recopilación!

Trata sobre:

  • Calidad
solucionesong.org
Un proyecto de