Saltar al contenido principal

Blog

Últimos posts publicados

Nuevos cursos gratuitos y on line en Galicia, Extremadura, Andalucía y Castilla - La Mancha

02.08.11

Logo Fundación L.Vives

A partir del mes de octubre darán comienzo estos cursos on line para trabajadores y voluntarios de Organizaciones No Lucrativas dentro del Programa Abierto de la Escuela Fundación Luis Vives. ¡Infórmate!

Trata sobre:

  • Otra
Publicado por: Gema Jiménez

Por un comercio sin distancias, por un comercio más justo

28.07.11

Logistica Justa

En un mundo cada vez más globalizado, los países en vías de desarrollo tienen más dificultades para posicionar sus productos en los mercados occidentales, en gran parte por la falta de recursos económicos, los altísimos aranceles aduaneros y su falta de visibilidad en los mercados internacionales. Una de las claves para hacer frente a esta situación es la optimización de la cadena logística. Hablamos con Fundación Logística Justa, una entidad sin ánimo de lucro, creada por un grupo de empresarios profesionales de la logística que nace de la necesidad de fomentar un mayor equilibrio en la introducción de los productos de economía social de los países del sur en los mercados occidentales.

Trata sobre:

  • Otra
  • Gestión proyectos
  • Cooperación
Publicado por: Laura Sancho Torné

Universidades de verano: ¡refresca también tus conocimientos!

15.07.11

Imagen CS

¿Este verano no puedes ir de viaje sostenible y solidario? ¿Te apetece remojar tus conocimientos y motivaciones? ¿Quieres saber más sobre el altermundismo? Todavía estás a tiempo de inscribirte en diferentes universidades de verano y cursillos, pero tienes que darte prisa, que los días pasan.

Trata sobre:

  • Otra
solucionesong.org
Un proyecto de