Saltar al contenido principal

Blog

Últimos posts publicados

“El marketing online es una de las principales claves del éxito de cualquier proyecto”

26.04.22

webin1

El pasado martes 3 de junio, Fundación Hazloposible llevó a cabo un webinar sobre estrategias de marketing para ONG, en colaboración con una de las fundadoras de We Are Knitters. Una empresa española que se dedica a la fabricación de lana de origen 100% natural,  que realiza en torno a 150.000 transacciones al año y que cuenta con un total de 574 mil seguidores en Instagram, algo que la compañía considera de gran valor.

Trata sobre:

  • Comunicación

La innovación social en el Tercer Sector

19.04.22

Son cada vez más las ONG que ponen en marcha proyectos socialmente innovadores, no sólo con el objetivo de obtener una mayor financiación, sino debido a que el desarrollo de la innovación social por parte de las entidades del Tercer Sector supone una ventaja competitiva para ellas en cuanto al posicionamiento que deben tomar en la nueva sociedad del conocimiento y la información, altamente afectada por el Covid-19. Con su visión de crecimiento sostenible, inclusivo e igualitario, el Tercer Sector apuesta también por reinventarse a través de la transformación digital como otro de los grandes retos que tiene por delante la sociedad actual, además de acciones determinadas vinculadas al I+D+i, entre otras.

Trata sobre:

  • Estrategia
  • Emprendimiento en el Tercer Sector

Fundación Mapfre convoca los Premios Sociales 2022

11.04.22

Su finalidad es reconocer a personas o instituciones que hayan realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social.

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
  • Fundraising
solucionesong.org
Un proyecto de