Saltar al contenido principal

Blog

Últimos posts publicados

Aprende a contabilizar los gastos e ingresos de tu organización

23.02.22

contabilidad

¿Tienes dificultades con la contabilidad de tu ONG? ¿Te gustaría llevar las cuentas claras? En este post nos adentraremos en la gestión clara de las cuentas de tu entidad.

Trata sobre:

  • Contabilidad

Conoce las herramientas informáticas más frecuentes para gestionar tu ONG

15.02.22

Esta semana te mostramos el mundo tecnológico en el Tercer Sector. ¿Te gustaría conocer los programas y métodos informáticos más utilizados para gestionar tu ONG? ¿A qué esperas? ¡Entra y descúbrelos!

Jaume Albaigés, ingeniero de telecomunicaciones y especialista en aplicación de las TIC en el Tercer Sector, nos despeja las dudas sobre las aplicaciones existentes para gestionar la base social de una ONG y los métodos para realizar donaciones a proyectos a través de la web.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
  • Estrategia

5 claves para generar mayor confianza en tu ONG

07.02.22

Desde hace un tiempo, las ONG están trabajando en distintas estrategias destinadas a captar nuevos socios y recuperar a los que se fueron, basadas, sobre todo, en la transparencia en el uso de los fondos, en los proyectos y en la gestión. De la recuperación de esa confianza depende la viabilidad de muchas organizaciones para poder seguir ayudando a personas que lo necesitan.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
  • Estrategia
  • Calidad
solucionesong.org
Un proyecto de