Saltar al contenido principal

Blog

Últimos posts publicados

¿Puede una asociación “convertirse” en fundación? ¿Es recomendable?

07.09.18

postconvertirasociacion

“¿Asociación o fundación?” Es el primer dilema al que se enfrentan las organizaciones en proceso de constitución. “¿Pasar de ser asociación a fundación?” puede ser la siguiente encrucijada. Compartimos algunas consultas interesantes sobre este punto y las respuestas y recomendaciones de nuestro equipo asesor.

Trata sobre:

  • Legislación
  • Estrategia

¿Cómo fidelizar a los socios de tu ONG? ¡Nuestro Equipo Asesor nos lo cuenta!

07.06.18

fidelizar socios ong

Muchas veces hablamos de cómo captar nuevos socios en una organización social. Pero ¿Qué ocurre con los que ya se han unido a nuestra entidad? ¿Cómo debemos integrarlos en la actividad de la ONG? Nuestro Equipo Asesor nos da consejos e ideas para cuidarlos como se merecen :)

Trata sobre:

  • Estrategia
  • Comunicación

#TúHaces2030: pon a la paz y a las alianzas en el foco de tu ONG (ODS 16-17)

20.03.18

ods agenda 2030 objetivos desarrollo ongs

Tras semanas en las que hemos intentado profundizar en los objetivos de la Agenda 2030, hemos llegado al último capítulo de nuestra campaña #TúHaces2030. Para terminar, hemos dejado los dos últimos ODS que se centran en dos de los principios de la Agenda: la paz y las alianzas. Los ODS lanzan el mensaje de la necesidad de lograr un compromiso global, y esto no es posible sin la paz y sin las alianzas entre países.

Trata sobre:

  • Estrategia
  • Comunicación
solucionesong.org
Un proyecto de