Saltar al contenido principal

Blog

Últimos posts publicados

Nuevo número monográfico de la Revista de RSE sobre medio ambiente y cambio climático

22.09.11

revista RSE

Ya está disponible el segundo número de este año de la Revista de RSE, un número monográfico que trata, desde diferentes perspectivas, la relación entre responsabilidad social de la empresa, el medio ambiente y el cambio climático. Este número que pertenece al periodo mayo-agosto, presenta seis artículos de investigación, tres notas o colaboraciones y dos reseñas bibliográficas.

Trata sobre:

  • Otra
  • Responsabilidad social
Publicado por: Jesus E. Martin Pozas

Seminario de Indicadores y medicion de resultados gratuitos para ONG

21.09.11

Imagen web http://www.indicadoressociales.org/

Seminarios en Madrid, Sevilla y Valladolid dirigidos especialmente a pequeñas y medianas organizaciones que todavía no han establecido un claro sistema de indicadores.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
Publicado por: Cesar Ricardo Vera Ayala

¿Quieres conocer una propuesta para obtener fondos?

19.09.11

Por ruurmo en Flickr

Cesar Ricardo Vera Ayala, asesor voluntario de nuestra web nos propone un post con posibles actuaciones que las ONG pueden llevar a cabo para obtener ingresos para sus proyectos, ¿quieres conocer su propuesta?

Trata sobre:

  • Fundraising
solucionesong.org
Un proyecto de