Saltar al contenido principal

Blog

Últimos posts publicados

Publicado por: Vives Proyecto

Vives Emplea reúne a un centenar de participantes y colaboradores en el encuentro Semillas II

11.05.15

vivesproyecto

Un centenar de participantes de los programas de inclusión sociolaboral Vives Emplea de Acción contra el Hambre han dado un nuevo paso hacia su inserción en el mercado laboral en el encuentro Semillas II. La ONG ha reunido a participantes, empresas colaboradoras y financiadores en un evento para hacer balance de los ocho programas desarrollados este año.

Trata sobre:

  • Emprendimiento en el Tercer Sector
Publicado por: Vives Proyecto

Acción contra el Hambre promueve el ecosistema del emprendimiento inclusivo en Europa

05.05.15

europa

Acción contra el Hambre ha puesto en marcha un nuevo proyecto para generar alianzas con otras entidades europeas públicas y privadas que participan en el ecosistema europeo de emprendimiento inclusivo para personas en riesgo de exclusión. El proyecto Redes Europeas de Emprendimiento Inclusivo busca también participar en redes europeas de innovación social aplicada a la mejora de la empleabilidad de colectivos vulnerables.

Trata sobre:

  • Emprendimiento en el Tercer Sector
Publicado por: Vives Proyecto

Por un ecosistema europeo de emprendimiento inclusivo más fuerte

27.04.15

ACH

Acción contra el Hambre ha puesto en marcha un nuevo proyecto para generar alianzas con otras entidades europeas públicas y privadas que participan en el ecosistema europeo de emprendimiento inclusivo para personas en riesgo de exclusión. El proyecto Redes Europea de Emprendimiento Inclusivo busca también participar en redes europeas de innovación social aplicada a la mejora de la empleabilidad de colectivos vulnerables.

Trata sobre:

  • Emprendimiento en el Tercer Sector
solucionesong.org
Un proyecto de