Saltar al contenido principal

Blog

Últimos posts publicados

Las 10 consultas más interesantes del mes de mayo

31.05.21

Volvemos con un ranking nuevo con las consultas más interesantes del mes. Este mayo hemos tenido una actividad frenética, y no queremos dejar de compartir con vosotr@s las dudas más cautivadoras, prácticas y curiosas de nuestras ONG. ¡Esperamos que las disfrutéis y que os sean de gran ayuda!

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
  • Calidad

Día de África: compromiso con el desarrollo

24.05.21

Cada año, el día 25 de mayo se celebra el Día de África en todo el mundo: sólo un día para 1.200 millones de personas entre las que se encuentran las víctimas de los principales conflictos y desigualdades del mundo actual. Distintas ONG han alertado y luchan cada día para paliar la difícil situación que vive el continente. Por ello, es fundamental celebrar esta fecha para lograr que África esté presente en nuestras mentes, agendas y acciones los 365 días del año.

Trata sobre:

  • Otra

Caso de éxito Cudeca: Cómo recaudamos 180.000€ en 10 semanas

17.05.21

Hoy compartimos con tod@s vosotr@s el caso de éxito de la campaña de recaudación de fondos ‘Añade vida a los días’ de Cudeca, de la mano de Ágora Social y Mi Grano de Arena. El objetivo de la campaña fue recaudar 185.000 euros, y el éxito fue tal que consiguieron 180.000 euros en 10 semanas. ¿Quieres saber cómo lo hicieron?

Trata sobre:

  • Fundraising
solucionesong.org
Un proyecto de