Saltar al contenido principal

Blog

Últimos posts publicados

Publicado por: David Sánchez Carmona

AnimusCRM te ayuda a optimizar la captación de fondos a través de la tecnología

06.07.11

Logo AnimusCRM

Desde AnimusCRM ofrecemos servicios de consultoría organizativa y tecnológica a entidades sociales, ONG, fundaciones y emprendedores sociales que quieren optimizar sus procesos de captación de fondos públicos y privados (donantes, venta de servicios, licitaciones, convocatorias europeas, patrocinadores, etc).

Trata sobre:

  • Tecnología y web
Publicado por: Paloma Ortega

La operadora lowcost MÁSmovil apoya a Hazloposible

30.06.11

MASmóvil

MÁSmovil, el operador móvil low cost líder en España, ha puesto en marcha una nueva iniciativa, MÁSmovil Solidaridad, por la que donará a la Fundación Hazloposible el 10% del total de la factura mensual de los nuevos clientes que lo soliciten directamente o se den de alta a través de la página web de Fundación Hazloposible o su proyecto Canalsolidario.org.

Trata sobre:

  • Tecnología y web
  • Comunicación
Publicado por: Paloma Ortega

Las ONG debemos reforzar nuestra identidad para diferenciarnos mejor ante la sociedad

22.06.11

Manzanas

¿Cómo comunicamos las ONG? ¿A quién nos queremos dirigir? ¿Estamos preparadas para entrar en la conversación y construir relaciones en el nuevo entorno que crean las nuevas tecnologías?

En la Fundación Hazloposible hemos realizado un estudio con el apoyo de la Comunidad de Madrid y la AECID para analizar las necesidades y tendencias de la comunicación de las organizaciones sociales en la actualidad y en los próximos años.

Trata sobre:

  • Tecnología y web
  • Comunicación
solucionesong.org
Un proyecto de