Saltar al contenido principal

Disponibles los cursos del Programa Abierto 2011 de la Escuela Fundación Luis Vives

18.03.11

escuelaFLV
Este año presentamos nuevos cursos para dar respuesta a las necesidades del Tercer Sector. Captación de fondos, comunicación digital, herramientas 2.0, elearning, gestión… Consulta el programa y decide qué te interesa más.

A través del Programa Abierto 2011 presentamos la oferta formativa básica de la Escuela Fundación Luis Vives, con el objetivo de facilitar la capacitación de las personas que desarrollan su actividad en organizaciones del Tercer Sector, tanto de forma profesional como voluntaria. Nuestra Escuela pretende generar espacios para el conocimiento, el aprendizaje y el intercambio de experiencias. La Escuela cuenta entre sus principales activos con una larga experiencia en formación para el Tercer Sector y una red de colaboradores expertos en diferentes áreas, vinculados, en su mayoría, profesionalmente a las ONG.

Nuevo Programa Abierto 2011
Este programa se compone de cursos de corta duración (entre 5 y 50 horas lectivas) sobre áreas temáticas clave para las ONG: captación de fondos, gestión de ONL, comunicación, herramientas 2.0, gestión económica, habilidades directivas, etc.

Si quieres conocer los cursos que te ofrecemos para el primer semestre del año no dejes de entrar en la Escuela Fundación Luis Vives. A lo largo de este mes el programa seguirá actualizándose y completará su oferta formativa hasta el mes de diciembre.

También puedes conocer un poco más de cerca, a través de esta noticia y este video, quiénes son los profesores que participan en nuestra Escuela y resolver tus dudas a través de nuestra página de preguntas frecuentes.

Este Programa cuenta con la subvención del Ministerio de Sanidad y Política Social e Igualdad (Convocatoria del Régimen General de subvenciones del área de servicios sociales, familias e infancia; Convocatoria de Subvenciones para la Realización de Programas de Cooperación y Voluntariado Sociales con cargo a la Asignación Tributaria del IRPF) y del Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación 2007-2013.

Trata sobre:

  • Calidad
  • Comunicación
  • Contabilidad
  • Estrategia
  • Fiscalidad
  • Fundraising
  • Gestión proyectos
  • Responsabilidad social
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de