Saltar al contenido principal

¿Tu ONG apoya a mujeres inmigrantes? ¡No te pierdas esta subvención!

13.09.10

Fundación ICO

La Fundación ICO convoca a ayudas para acciones de apoyo a la mujer inmigrante. El plazo de presentación finaliza el 4 de octubre.

Las ayudas de esta convocatoria tienen como objetivo favorecer la puesta en marcha, ampliación y consolidación de iniciativas encaminadas a apoyar a la mujer inmigrante en el logro de su integración social y económica en la sociedad española.

Las ayudas se destinarán a iniciativas de apoyo a la mujer inmigrante dirigidas a impulsar la integración social y económica mediante el autoempleo y la incorporación al mercado de trabajo. La propuesta presentada podrá integrar diferentes tipos de actividades (asesoramiento legal, laboral, capacitación técnica, atención psicosocial, etc.) que sean considerados elementos indispensables del itinerario del colectivo para alcanzar el objetivo de la convocatoria ya mencionado.

La duración máxima de las acciones apoyadas por la Fundación ICO será de un año. Éstas podrán estar ya iniciadas y no finalizadas, o pendientes de realización. EL plazo de presentación finaliza el 4 de octubre.


Solucionesong.org Accede a todas las subvenciones ONG que tenemos en la web.

¡Recibe las subvenciones en tu email!, suscríbete a nuestro servicio de alertas

Trata sobre:

  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de