Saltar al contenido principal

El Boletín Flash Infosocial se despide hasta el mes de agosto deseándoos a todos un feliz verano

09.07.12

Imagen Fundación Luis Vives

Con esta noticia no solo queremos desearos un buen verano a todos y unas felices vacaciones a aquellos que las tengáis, si no también hacer un recopilatorio de todas las noticias de portada del Boletín Flash Infosocial desde enero hasta junio 2012. Nos tomamos el mes de julio para descansar, cerrar proyectos y reflexionar sobre los nuevos. ¡En agosto volvemos de nuevo con las pilas cargadas y mucha más actividad!

Llega el mes de julio y con él el tan ansiado verano, las altas temperaturas, las jornadas intensivas y, para muchos, las vacaciones. El Boletín Flahs Infosocial también quiere aprovechar estas semanas para desconectar y retomar agosto con las pilas cargadas, por eso, con este boletín nos despedimos hasta dentro de un mes. Sin embargo, no queremos dejar de aprovechar esta noticia para hacer memoria de todas las portadas publicadas durante este medio año, desde enero hasta junio de 2012, en el Boletín Flash Infosocial.

Hemos compartido y difundido nuestros proyectos sobre asistencia técnica (planes de comunicación, voluntariado, TICS...), nuestros cursos y formaciones, nuestras Revistas científicas sobre el Tercer Sector en España y la RSE, nuestros proyectos europeos como el Grundtvig, el inicio de nuestra fusión con Acción contra el Hambre-España…, o temas que afectan al sector como el Nuevo Plan General Contable o el futuro Estatuto de Fundación Europea. Te ayudamos a recordar:

Enero

Nueva Convocatoria de Proyectos de Asistencia Técnica para entidades de Acción Social 2012. ¡Plazo de solicitud abierto hasta el 23 de enero!

Curso sobre Igualdad y No Discriminación para ONG

Últimos días para participar en nuestra nueva Convocatoria de Proyectos de Asistencia Técnica para entidades de Acción Social 2012

¿Qué ventajas tiene desarrollar un Plan Estratégico en una organización?

Febrero

¿Conoces la nueva adaptación del Plan General Contable para ONL (PGC)?

Valores para crear valor y RSE

¡Ya están disponibles los cursos del Programa Abierto de la Escuela Fundación Luis Vives 2012!

¿Trabajas en una Fundación? ¿Sabes qué es el Estatuto de la Fundación Europea?

Accede a las noticias del resto de los meses en la web de Fundación Luis Vives

Trata sobre:

  • Comunicación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de