Saltar al contenido principal
Publicado por: Equipo Canal Solidario

Arranca el Anuario del Tercer Sector Social de Cataluña 2013

21.11.12

anuario

El Observatorio del Tercer Sector y la Taula d’Entitats del Tercer Sector Social de Cataluña ponen en marcha una nueva edición del Anuario del Tercer Sector Social, el estudio periódico que analiza el estado y evolución de las entidades sociales catalanas.

Fuente: Canalsolidario.org

Autor: OTS

La imagen es de OTS

El objetivo del estudio es visibilizar la labor de las entidades sociales y analizar las necesidades y retos más imperantes para el sector. En la presente edición, marcada por la crisis económica y social y en la que lo que rol del sector se ha hecho más imprescindible que nunca, elaborar un estudio de estas características es clave para conocer cómo enfocar el futuro del sector.

El éxito del estudio depende en gran medida de la participación de las entidades sociales catalanas, pues son las protagonistas. En la web del Anuario se puede acceder a la encuesta destinada a todas las entidades sociales que quieran participar. El plazo para responder finaliza el 18 de diciembre.

La idea de elaborar un anuario del tercer sector social con carácter periódico surgió a raíz de la publicación en 2003 del Libro blanco del tercer sector cívico-social. Desde entonces ya se han llevado a cabo dos ediciones del Anuario, la de 2009 y la del 2011, de las que se puede encontrar toda la información en la web del Anuario: http://www.anuaritercersectorsocial.cat/es

Para más información:

Correo electrónico: anuari2013@observatoritercersector.org
Teléfono: 93 217 72 97
Web: http://www.anuaritercersectorsocial.cat/es

Trata sobre:

  • Gestión, crisis y ONG
  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de