Saltar al contenido principal
Publicado por: Equipo Canal Solidario

¿Cuál queremos que sea el futuro de la Obra Social de Caja Madrid?

12.02.13

fevocam

La Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid pide que “la nueva corporación que se ha creado recoja el testigo de la Obra Social y que invierta y apueste por la sociedad siendo uno de los principales motores de cambio y mejora de la calidad de sus ciudadanos más vulnerables”.

Fuente: Canalsolidario.org

Autor: ComunicacionFEVOCAM

La imagen es de FEVOCAM

Desde FEVOCAM, Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, agradecemos y queremos poner en valor toda la labor que ha venido realizando Obra Social Caja Madrid a lo largo de los últimos años, en este tiempo ha colaborado económicamente en cientos de proyectos destinados a hacer de esta una sociedad mejor.

Gracias a Obra social de Caja Madrid, muchas personas en situación de vulnerabilidad han mejorado su calidad de vida. Asimismo, a través de este apoyo, se han creado centros y se han llevado a cabo proyectos que han favorecido el desarrollo de actividades educativas, deportivas, culturales, para empleo o para mayores, centros educativos, de formación profesional, la Casa Encendida…

No tiene precio ni se puede valorar en euros todo el retorno social producido en estos años; todo el ahorro que la administración pública ha aprovechado, la promoción y mejora de las organizaciones sociales, la generación de riqueza por los puestos de trabajo creados a través de la colaboración en los proyectos y, por supuesto, el fomento de la acción civil y voluntaria.

Agradecemos a todos los clientes de la Caja que habían apostado por un modelo de gestión de sus finanzas comprometido con la sociedad y como no, a todos los trabajadores que a lo largo de estos años se han involucrado, técnica y personalmente, en cada proyecto.

Lamentamos que todo este trabajo por su valor social y económico se pierda en gran parte, ¿Por qué y quiénes nos han quitado a la sociedad madrileña esta riqueza de valor incalculable?

No tendremos claro qué ha pasado, pero sí lo que queremos y así lo pedimos: que la nueva corporación que se ha creado recoja el testigo de la Obra Social y que invierta y apueste por esta sociedad siendo uno de los principales motores de cambio y mejora de la calidad de sus ciudadanos más vulnerables. Por eso entendemos como imprescindible que en la nueva estructura, entre sus responsables o patronos, también esté representado el sector social madrileño de forma que pueda aportar desde sus conocimientos y experiencias en esa nueva andadura.

Trata sobre:

  • Responsabilidad social
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de