Saltar al contenido principal
Publicado por: Equipo Canal Solidario

¿Cómo hacer periodismo en crisis, emergencias y desastres?

04.10.13

periodismo

Dirigido a periodistas de televisión, radio y prensa que quieran ampliar su formación en este área, el curso “Periodismo en Crisis, Emergencias y Desastres” tendrá lugar los días 30 y 31 Octubre en el Aula Magna del Instituto de RTVE. Es gratuíto, ¡inscríbete ya!

Fuente: Canalsolidario.org
Autor: periodistia

En el último trimestre de 2012, unos 30 desastres naturales afectaron a 7,3 millones de personas, casi el 50 por ciento del total de año 20121 y 90 por ciento más en comparación con 2011.

La urgente necesidad de informar bajo el principio de inmediatez no siempre se acompaña del necesario conocimiento sobre cómo funciona la medicina humanitaria, el papel de los actores, las fases de una actuación e incluso las enfermedades que pueden aparecer.

Por este motivo os invitamos a participar en el curso Periodismo en Crisis, Emergencias y Desastres organizado por el Instituto RTVE e Indagando TV, con la colaboración de MSD, dirigido a periodistas de televisión, radio y prensa que quieran ampliar su formación en este área.

El curso Periodismo en Crisis, Emergencias y Desastres tendrá lugar los días 30 y 31 Octubre de 2013 en el Aula Magna del Instituto de Radio Televisión Española: Carretera Dehesa de la Villa 14 Ciudad Universitaria de Madrid.

Trata sobre:

  • Comunicación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de