Saltar al contenido principal
Publicado por: Equipo Canal Solidario

Las ONG pueden mejorar su comunicación

14.10.13

comunicación

La Asociación de Comunicadores por la Integración y la Cooperación- CIC impartirá un taller gratuito de comunicación para ONG el 24 de octubre en el Centro Hispano-Búlgaro de Madrid.

Fuente: Canalsolidario.org

Autor: ComunicadoresIC

En momentos de crisis como los que estamos viviendo, la capacidad de generar nuevos socios, la captación de fondos o el aumento del compromiso de las personas que forman parte de una entidad se han convertido en claves para cualquier ONG. En todos ellos, juega un papel clave la comunicación.

En el marco de una revolución comunicativa como la que vivimos, las ONG necesitan incluir en sus proyectos estrategias definidas y planificadas que les permitan diferenciarse y destacar sobre las demás.

Para tratar de ayudar a las entidades sociales en esta materia, la Asociación de Comunicadores por la Integración y la Cooperación (CIC), en el marco de su proyecto ‘Integración y acogida a través de la comunicación’, impartirá el próximo 24 de octubre un taller gratuito dirigido a responsables y representantes de ONG sobre fundamentos de las relaciones públicas y comunicación institucional.

‘¿Cómo dar a conocer los proyectos de tu ONG en tiempos de crisis?’ es el título de este taller, que pretende dar a conocer a los asistentes las principales herramientas de comunicación que debe manejar una asociación.

Este taller, que tendrá lugar en el Centro Hispano-Búlgaro de Madrid, será impartido por la periodista por Beatriz Gurdiel, técnica de comunicación de la Fundación Secretariado Gitano y profesional con amplia experiencia en la gestión de esta parcela en ONG de carácter internacional como la Latin American Coalition de Estados Unidos. Entre las 17.30 y las 19.30 horas, Gurdiel mostrará algunas técnicas de comunicación imprescindibles para cualquier ONG.

La inscripción para este taller es gratuita. Para apuntarse, los interesados pueden mandar un correo electrónico a gcastillero@hablandodeinmigracion.com con el nombre y los apellidos y la referencia ‘Curso ONG’ en el asunto.

Este taller forma parte del proyecto ‘Integración y acogida a través de la comunicación’, que CIC desarrolla en colaboración con la Dirección General de Inmigración de la Comunidad de Madrid.

TALLER DE COMUNICACIÓN PARA ASOCIACIONES
CUÁNDO: 24 de octubre, de 17.30 a 19.30 horas DÓNDE: CEPI Hispano-Búlgaro (c/Enrique Velasco, 11. Metro Nueva Numancia)

Trata sobre:

  • Comunicación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de