Saltar al contenido principal

Blog

Últimos posts publicados

Abierta convocatoria de los Premios Fundetec 2012

16.11.12

fundetec

Por octavo año consecutivo, Fundetec convoca una nueva edición de sus Premios anuales, cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo que entidades españolas públicas, privadas y sin ánimo de lucro realizan a través de proyectos destinados a fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y el acceso a la Sociedad de la Información de ciudadanos, pymes y autónomos.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
Publicado por: Felipe Giner

Añade una línea de código a tu ONG

13.11.12

ordenador

En la Fundación Hazloposible hemos puesto en marcha un proyecto que puede ser interesante para tu ONG: Tu Código va a cambiar el mundo. ¿Tienes en mente alguna aplicación con impacto social? ¿Un proyecto que necesita de la parte técnica para sacarlo adelante? ¡Esta es tu oportunidad!

Trata sobre:

  • Tecnología y web

ONGD andaluzas se concentran en Córdoba, Jerez, Málaga y Sevilla de "luto" por el retroceso de cooperación internacional

13.11.12

protesta

Representantes de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo (ONGD) se han concentrado este jueves en Córdoba, Jerez, Málaga y Sevilla, ataviados de riguroso “luto” y alzando su mano izquierda pintada de negro, en señal de rechazo al recorte “contundente” que han sufrido los presupuestos destinados a cooperación internacional en la comunidad andaluza.

Trata sobre:

  • Gestión, crisis y ONG
solucionesong.org
Un proyecto de