Saltar al contenido principal

Asesor Leticia Santos Jiménez

avatar

Leticia Santos Jiménez

Tras la realización de un curso de Administativos para PYMES, se me ofrecio la posibilidad de realizar las prácticas de dicho curso en la ONG Solidaridad Internacional Andalucia y desde entonces hasta hoy dia (de eso hace dos años) colaboro como voluntaria en el Área de Contabilidad y Finanzas.
A través de esta asociación me ha salido la oportunidad de hacerme cargo de la contabilidad en otra ONG. En esta nueva asociación lo que tendría que hacer sería la corección de todos los registros contables realizados desde el año 2007, y el seguimiento y registro contables de ahora en adelante. Esta asociación tiene el objetivo de registrar y pasar todas sus cuentas desde el año 2007 hasta el año 2013 por una auditoria con el fin de poder acceder a una serie de subvenciones cuyos financiadores ponen esta exigencia.
Para mi supone una gran oportunidad así como un gran reto profesional, pero sobre todo lo que pretendo es poseer los conocimientos necesarios que me permintan realizar un trabajo de forma correcta y con criterio. Ya poseo bastantes conocimientos contables de las asociaciones sin ánimo de lucro, pero necesitaría que me aclararan gran cantidad de conceptos sobre todo tras la última normativa de adaptación.
Me pongo en contacto con ustedes para ver si algún miembro de su equipo de asesoramiento estuviera interesado en impartirme dicha formación o pueden ponerme en contacto que tenga los conocimientos necesarios en ayudarme y tenga interes en impartir dicha formación.
Este puesto de trabajo es muy importante para mi y me gustaría hacer un buen trabajo, por este motivo me pongo en contacto con ustedes y les ruego que en caso de poder ayudarme se pongan en contacto conmigo.
Muchas gracias. Un saludo

Asesor particular

Atiende consultas de:

  • Contabilidad
Un proyecto de