Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Emilio Ruiz Hidalgo

Cómo volar hasta Benin (África) de la forma más económica posible

04.12.03

En la ONGD Maná estamos emprendiendo este año nuestro primer proyecto de desarrollo en Benin y algunos miembros tenemos la intención de desplazarnos allí para conocer el proyecto in situ y para recopilar información acerca de posibles nuevos proyectos.

Debido al pequeño tamaño de nuestra organización y a que todo el dinero que recaudamos lo invertimos en la financiacion del proyecto, somos los propios miembros los que pagamos el billete de avión. Se que Iberia hace rebajas a ONG en los billetes y me gustaría saber si alguien conoce la existencia ayudas en otras compañías (creo que en este caso es Air France) o bien si tenéis conocimiento de la existencia de otras ayudas para estos de casos.

Muchísimas gracias, espero que nos ayudéis a emprender este ilusionante proyecto y que cuando volvamos, podamos contaros la experiencia.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

05.12.03

Conozco a una persona que ha estado varios años en Benin en proyectos de cooperación. Estará encantado de guiarte. Su dirección es jsimo@mi.madritel.es

avatar
#2

Respuesta del participante:

Emilio Ruiz Hidalgo

19.12.03

Realmente lo que solicitaba no ha sido resuelto aunque si me ha respondido una persona facilitandome información que ya poseía. Aún así gracias por este servicio.

solucionesong.org
Un proyecto de