Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

EMPRESAS DE AUDITORIAS PROYECTOS SUBVENCIONADOS POR EL IRPF

07.06.23

Buenos días.
Me podría alguien aconsejar empresas auditoras que estén especializados en AUDITAR PROYECTOS subvencionados por el IRPF ?
Necesito presupuesto para auditar nuestros proyectos ( son 11 proyectos) .
Muchas gracias
Un saludo

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Emma Delgado Hernandez

EMPRESA AUDITORA DE CUENTAS / SUBVENCIONES Y CONTABILIDAD. EXPERIENCIA TERCER SECTOR.

Trabaja en:

Servicios Empresariales Arquímedes SLP

07.06.23

Nosotros somos una entidad altamente especializada en auditoria del tercer sector y en concreto en IRPF en todas las comunidades tanto en el tramo autonómico (Madrid, Anadalucia, Murcia, Valencia, Castilla la Mancha) como Estatal.
Puede mandarme un email al correo electrónico e.delgado@netadia.eu para disponer de sus datos y le facilito toda la información al respecto.
Un saludo,
Emma Delgado

avatar
#2

Aportada por:

Juan Pablo Fernández Rubio

Economista auditor

Trabaja en:

Asesor particular

07.06.23

Buenos días,

Somos una entidad con una gran experiencia en auditoría de Entidades sin Ánimo de Lucro, y especializada en auditar tanto cuentas anuales como subvenciones de este tipo de entidades, entre ellas las subvenciones con cargo al IRPF estatal y autonómico.

Si desea que les presupuestemos nuestros servicios puede enviarnos un correo a info@s41auditores.com y enviarnos sus datos para ponernos en contacto con Uds.

Atentamente,
Juan Pablo Fernández Rubio

avatar
#3

Aportada por:

Emma Delgado Hernandez

EMPRESA AUDITORA DE CUENTAS / SUBVENCIONES Y CONTABILIDAD. EXPERIENCIA TERCER SECTOR.

Trabaja en:

Servicios Empresariales Arquímedes SLP

07.06.23

Mi datos de contacto son:
Emma Delgado: e.delgado@netadia.eu (donde, si recibimos su contacto, podemos mandarle las reseñas de los trabajos y clientes de IRPF), y como puede ver en mi perfil, nuestra entidad, tal y como refleja el Informe de Situación 2021 publicado por ICAC, de las 1.415 sociedades auditoras inscritas, tienen personal 1.123. De estas, solo 50 entidades en todo el territorio nacional superan los 20 empleados, entre las cuales se encuentra NETADIA EUROPA. A ello hay que añadir que, con todos los parámetros que establece el ICAC acerca de los trabajos, NETADIA EUROPA se encuentra entre las 30 primeras sociedades auditoras de España.
Nuestra especial INVOLUCRACION Y SENSIBILIZACION PARA CON LA INDIOSINCRASIA DEL TERCER SECTOR, nos ha hecho un referente en mismo, contando entre nuestros clientes con entidades tan relevantes como CESAL, , FEDERACION DE ASOCIACIONES MEDICUS MUNDI ESPAÑA (FAMME), ASOC. MEDICOS DEL MUNDO, FUNDACIÓN ALIANZA POR LOS DERECHOS, LA IGUALDAD Y LA SOLIDARIDAD, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER, ETC....
e.delgado@netadia.eu
https://www.netadia.eu/

solucionesong.org
Un proyecto de