Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

José Jesús Rendo Thomas

¿Podéis orientarnos sobre modelos de contabilidad analítica eficaces?

11.05.06

En nuestra asociación disponemos del visual conta, que dispone de analítica, pero la distribución de personal nos resulta muy complicada.

Nos gustaría que nos orientasen sobre modelos de contabilidad analítica eficaces que nos den información para contrastar sobre modelos defectos y problemas a la hora de hacer la contabilidad analítica de una asociación.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Luis Barato Risoto

Técnico de Auditoría y Contabilidad del Ministerio de Hacienda. Licenciado en Derecho

Trabaja en:

Asesor particular

11.05.06

La consultoría ARGOS tiene diseñada una aplicación contable específica para entidades sin fines lucrativas, que permite el desarrollo de una contabilidad analítica que puede dar respuesta a vuestras exigencias.
El contacto es: Francisco Gallego, Director General, Tnº 91413-17-61 e-mail:francisco@argos.es.
Pueden utilizar mi referencia como presentación.
Tambien existen aplicaciones informáticas de contabilidad, con sus correspondientes variantes de analítica, tales como CONTANEURON, del Grupo SAGE-SP.
Saludos.
Luisbarato@wanadoo.es

avatar
#2

Aportada por:

Víctor Gil del Cubo

Director Martinez¬Gil Asociados. Consultor economico- contable ONGS

Trabaja en:

Asesor particular

11.05.06

Estimados compañeros;

Los programas y aplicaciones que indica Luis son bastante completos pero si por cualquier situación no podeis haceros con ellos, dentro del contaplus también existe la posibilidad de obtener una contabilidad analítica dando códigos a cada centro de costes e incluyendo los ingresos y gastos por esos centros de costes y traspasandolos luego a hojas de excell. Se que es más laborioso pero es una solución si no podeis conseguir las aplicaciones indicadas por Luis.

Un cordial saludo

avatar
#3

Opinión anónima

19.05.06

Estimado José Jesús:

Tal y como señalan mis colegas son variados los programas y aplicaciones informáticas que incluyen la posibilidad de llevar una contabilidad analítica. Mi consejo es que contactéis con varios proveedores y adquiráis no aquel programa mejor o más completo, sino el que mejor se adapte a la realidad de vuestra entidad.

Un cordial saludo.


Las respuestas dadas por la FUNDACION LUIS VIVES no son vinculantes, por lo que no se responsabiliza de posibles controversias que pudieran surgir a los consultantes en situaciones relacionadas con las materias objeto de la consulta.

solucionesong.org
Un proyecto de