Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Ana Moreno Cabanes

¿Sabéis si en la Comunidad Valenciana existen subvenciones para planes de ocupación para entidades sin ánimo de lucro como en Cataluña?

04.02.09

Sé que en Cataluña existen unas subvenciones a través del SOC por los que se pueden solicitar personas para ocupar puestos de trabajo. Si te conceden el plan de ocupación se han de cubrir los puestos con personas que te envia el Servei d’Ocupació de Cataluña.

Desconozco si existen en Valencia y me gustaría saber cómo se tramitan en caso de que existan.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

17.02.09

Estimada Ana:

Mi recomendación es que os dirijáis directamente al SERVEF (Servicio Valenciano de Ocupación y Formación) y hagáis directamente la pregunta.

Su teléfono es el 900 10 07 85

Un cordial saludo.

Las respuestas de los asesores de la Fundación no tienen carácter vinculante.

avatar
#2

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

17.02.09

Estimada Ana: en relación con tu consulta planteada, paso a informarte lo siguiente: debes dirigirte a la CONSELLERIA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO, en concreto, a la Dirección General de Empleo e Inserción Laboral del Servicio de Empleo Valenciano, cuyas funciones vienen dadas por el Decreto 41/2001, de 27 de febrero, correspondiéndole el ejercicio de las funciones de gestión y control en materia de intermediación en el mercado de trabajo, especialmente la captación de las ofertas de trabajo y la promoción de acciones de información y orientación profesional a favor de los desempleados; en los términos de colaboración que se determinen, le corresponderá la cooperación en la gestión de las prestaciones por desempleo que gestiona el Instituto Nacional de Empleo, en el ámbito de la Comunidad Valenciana.
Datos de contacto:
Teléfono: 961971030 Fax: 961971227
C/ NAVARRO REVERTER, 2
46004 - Valencia
Un cordial y mucha ánimo en vuestra labor social.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

solucionesong.org
Un proyecto de