Saltar al contenido principal
Publicado por: Equipo Canal Solidario

Premio "Ingeniería Solidaria" para Proyectos de Fin de Carrera y Tesis de Master

25.07.12

Ingenieros sin Fronteras

La Federación de Ingeniería Sin Fronteras (ISF),gracias al apoyo de la Fundación Caja de Ingenieros, organiza el I Premio “Ingeniería Solidaria” para Proyectos de Fin de Carrera y Tesis de Master sobre Ingeniería, Cooperación al Desarrollo y Derechos Humanos.

Fuente: Canal Solidario
Autor: Ingenieros sin Fronteras

La Federación de Ingeniería Sin Fronteras, gracias al apoyo de la Fundación Caja de Ingenieros, organiza el I Premio “Ingeniería Solidaria” para Proyectos de Fin de Carrera y Tesis de Master sobre Ingeniería, Cooperación al Desarrollo y Derechos Humanos.

El premio quiere poner en valor y difundir el potencial que tiene la Ingeniería, en todas sus facetas y especialidades, como herramienta de transformación social, en el Norte y en el Sur, en el proceso de consecución, puesta en práctica y reivindicación del cumplimiento de los Derechos Humanos. Así, se reconocerán los trabajos tecnológicos de ensayo, investigación y búsqueda bibliográfica que aporten innovaciones, prácticas y teóricas, desde las Escuelas de Ingeniería de todo el Estado español, reivindicando el papel y el compromiso de estas instituciones en la transición hacia un desarrollo humano sostenible en todo el mundo.

¿Qué puedo hacer yo?

Aquí puedes descargarte las Bases del Concurso

Para más información no dudes enviar un correo a contacta@isf.es indicando la Ref.Premio Ingeniería.

Puedes descargarte las Bases del Concurso y participar.

Ver los proyectos de cooperación de ISF, y sus campañas de sensibilización e incidencia

Colaborar como socio/a o voluntario/a

Trata sobre:

  • Fundraising
  • Cooperación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de