Saltar al contenido principal
Publicado por: Equipo Canal Solidario

El programa Talento Solidario ofrece financiación a proyectos de innovadores de ONG

13.02.13

talentosolidario

Hasta el 28 de febrero está abierta la convocatoria del programa Talento Solidario de la Fundación Botín que ofrece financiación a proyectos innovadores de ONGs que necesitan un impulso para hacerse realidad.

Fuente: Canalsolidario.org

La imagen es de Talento Solidario

Talento Solidario es una iniciativa de la Fundación Botín que este año alcanza ya su 4º edición, cuyo objetivo es localizar el talento de directivos y expertos que están en desempleo y facilitar su incorporación a fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro que cuentan con proyectos que desean desarrollar con esos perfiles de profesionales que proceden de otros sectores de actividad. De esta forma, el programa Talento Solidario busca impulsar la profesionalización de Tercer Sector contribuyendo a la incorporación de estos profesionales en el desarrollo de proyectos de ONGs que los necesitan.

Esta IV edición del programa Talento Solidario tiene abierta hasta el 28 de febrero la convocatoria dirigida a ONGs que quieran presentar sus proyectos y necesiten contratar un/a profesional para ponerlo en marcha.

La Fundación Botín seleccionará los mejores proyectos que presenten las organizaciones, para poder buscar a los profesionales más adecuados al perfil que necesitan. Una vez encontrados, el programa Talento Solidario se hará cargo del coste de la contratación de dicho profesional en la ONG durante un año, prorrogable a dos.

Toda la información de la convocatoria la encontrarás en la web de Talento Solidario de Fundación Botín

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de