Saltar al contenido principal
Publicado por: Equipo Canal Solidario

Expertos en gestión de fundaciones y ONG juntos por una buena causa

30.05.13

afa

La Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) organiza la Jornada Profesional de Fundaciones, un foro de encuentro y debate donde intervendrán profesionales de reconocido prestigio con amplio conocimiento del sector de las fundaciones y ONG. Tendrá lugar en Sevilla el 12 de junio, participa.

Fuente: Canalsolidario

Autor: Comunicación AFA

Sevilla acoge el próximo 12 de junio la Jornada Profesional de Fundaciones, un foro de encuentro y debate para el sector fundacional en torno a mesas redondas y conferencias en las que intervendrán profesionales de reconocido prestigio con amplio conocimiento del sector.

El objetivo de esta jornada es poner en común nuevas perspectivas y experiencias que se están llevando a cabo en el sector en materia de: transparencia y buen gobierno, Ley de Mecenazgo, modelos de buena gestión, cambios en la financiación y captación de fondos, comunicación, responsabilidad social corporativa (RSC), y dirección de personas.

La jornada cuenta con el patrocinio de la empresa Seidor y en ella colabora la Fundación Cruzcampo. Asimismo, colaboran la Asociación Española de Fundaciones, la Asociación Española de Fundraising, la Asociación Extremeña de Fundaciones, la Confederación Vasca de Fundaciones - FUNKO y la Coordinadora Catalana de Fundaciones.

Para asistir a la jornada es necesario inscribirse mediante la web de la Asociación de Fundaciones Andaluzas y realizar el pago de la inscripción.

Precios:

- Fundaciones asociadas a AFA: 60 euros.
- Otras organizaciones y personas no asociadas a AFA: 120 euros.
- Inscripción a streaming: 20 euros.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de