Saltar al contenido principal

¡Convocatoria de ayudas a proyectos sociales y ambientales!

10.10.13

DKV

DKV Seguros presenta la IX Convocatoria de Ayuda a proyectos sociales y ambientales. Tienes hasta el 28 de octubre para participar. ¡Infórmate y presenta tu solicitud!

Fuente: Espacios Conectados

Autor: Maite

Anualmente Grupo DKV Seguros lanza una convocatoria de ayudas a proyectos sociales y ambientales orientada a apoyar proyectos cuyo objetivo sea el cuidado de la persona y su salud como herramienta de mejora de la calidad de vida de los más desfavorecidos, así como a aquellas iniciativas que difundan campañas de comunicación para sensibilizar a la población sobre la influencia de los factores medioambientales sobre la salud.

¿Qué proyectos pueden presentarse?

> PROYECTOS SOCIALES: Cuyo objetivo sea el cuidado de la persona y su salud como herramienta de mejora de la calidad de vida de los más desfavorecidos. Enfocados a personas mayores, enfermos y personas con discapacidad.

> PROYECTOS DE LUCHA CONTRA LA POBREZA: Destinados a atender la salud de colectivos que sufren las consecuencias de la coyuntura económica actual, higiene, alimentación, odontología, prevención. Enfocados a atender la salud de personas en riesgo de exclusión social.

> PROYECTOS MEDIOAMBIENTALES: Iniciativas que difundan campañas de comunicación para sensibilizar la población sobre la influencia de factores medioambientales sobre la salud.

> PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO ENFOCADOS A SALUD: Proyectos presentados por profesionales sanitarios cuyo objetivo sea mejorar las condiciones de salud de poblaciones desfavorecidas en España o en países en vías de desarrollo.

¿Cuáles son los plazos para inscribirse?

Recepción inicial: del 4 al 28 de octubre de 2013.

Recepción de proyectos que hayan superado la primera fase: del 2 al 27 de diciembre de 2013.

¡Lee las Bases de esta convocatoria y preséntate!

Más información: www.dkvseguros.com

Fotografía de jalevega en Flickr

Trata sobre:

  • Fundraising
  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de