Saltar al contenido principal
Publicado por: Gema Jiménez

Caja Círculo abre la VIII convocatoria de ayudas a proyectos de interés social

13.04.11

cajacirc Cajacírculo desde su fundación contrajo el compromiso de actuar de forma directa, a través de su Obra Social, a favor de las personas más necesitadas de nuestra sociedad. Dando continuidad a este objetivo, presenta la VIII convocatoria de ayudas a proyectos de interés social.

El objeto de esta convocatoria es ayudar ala realización de proyectos, trabajos de investigación, mejora de las instalaciones, compra de vehículos adaptados, talleres y cursos y todas aquellas propuestas de actuación encaminadas a optimizar la labor de las organizaciones que trabajan en favor de las personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión social.

Tendrán preferencia aquellos proyectos que beneficien a colectivos como: personas discapacitadas, enfermos que requieran atención socio-sanitaria, mayores en situación de dependencia, afectados por enfermedades raras, inmigrantes, sin techo, afectados por conducatas adictivas, minorías étnicas, parados de larga duración y mujeres víctimas de la violencia doméstica.

El plazo de presentación de los proyectos finalizará el 20 de mayo de 2011.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de