Saltar al contenido principal
Publicado por:

Auditoria de Cuentas para Fundaciones y Asociaciones

10.08.11

Foto AOB

¿Estan obligadas las asociaciones y fundaciones a auditar sus cuentas anuales? Es recomendable en cualquier caso como acto de transpariencia hacia sus asociados y hacia los organismos oficiales para lo obtención de subvenciones y ayudas.

En AOBAuditores prestamos servicios para toda España con unos objetivos bien definidos: ofrecer un servicio de calidad a pequeñas y medianas empresas, accionistas, y a cualquier operador económico del mundo empresarial. Para ello* disponemos de un equipo de profesionales* que orientan en cualquier problemática que se presente, contando con un númeroso entramado de profesionales expertos en auditoría, asesoría fiscal, mercantil y contable.

Desde nuestros proyectos auditoresfundacion.org y auditoresasociacion.org se puede obtener toda la información sobre en que casos se encuentra tu asociación o fundación a auditar sus cuentas anuales con carácter obligatoria. Aunque nosotros recomendamos auditar las cuentas con carácter voluntario para poder obtener ayudas de organismos oficiales y como acto de transparencia hacia los asociados.

Contamos con experiencia realizando auditorías en el Tercer Sector, habiendo colaborado hasta la fecha con las siguientes fundaciones y asociaciones:

Fundacion Red Deporte
Fundacion Atenea
Asociación Escola Guimbarda
Fundación Farmacia Hospitalaria.
Fundación Observatorio Español Acuicultura.

Si quieres saber más sobre los servicios que esta entidad presta a las ONG: Auditores de subvenciones y cuentas anuales de ONG, asociaciones y fundaciones

Trata sobre:

  • Fiscalidad
  • Contabilidad
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de