Saltar al contenido principal
Publicado por: Gema Jiménez

Convocatoria de ayudas para codesarrollo, inmigración y cooperación internacional

05.03.12

Cartel Convocatoria Bancaja

Fundación Bancaja lanza una nueva edición de la Convocatoria Tarjeta Bancaja ONG Voluntariado. Tienes de plazo hasta el 15 de marzo… ¡date prisa!

La Fundación Bancaja destina 612.755 euros a este programa, procedentes de las compras realizadas durante 2010 por los clientes de Bancaja que han utilizado como medio de pago la Tarjeta ONG Voluntariado. El importe equivale al 50% del beneficio obtenido por el uso de esta tarjeta por parte de los clientes.

El objetivo de esta convocatoria es responder y apoyar la necesidad social de fomentar aquellos proyectos que, en estas áreas, incorporan la participación de los ciudadanos a través de la acción social.

El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 15 de marzo.

Con el objetivo de facilitar a las asociaciones su participación, la presentación de solicitudes se realiza exclusivamente de forma electrónica a través de un formulario on line disponible en esta misma página web: http://obrasocial.bancaja.es

Las organizaciones interesadas tienen a su disposición un servicio de información y consultas en el número 902 109 435, operativo de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Consulta aquí las bases de la convocatoria y el formulario de registro.

Trata sobre:

  • Fundraising
  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de