Saltar al contenido principal
Publicado por: Vives Proyecto

Los próximos 11 y 12 de junio organizamos un nuevo Taller para Emprendedores Inmigrantes, "Marketing para PYMES y autónomos". ¡Aún quedan plazas libres, apúntate!

05.06.14

CES

Los talleres para emprendedores inmigrantes pretenden formar y capacitar a personas que tengan un negocio o quieran ponerlo en marcha. El taller de Marketing busca proporcionar conocimientos y pautas básicas para desarrollar acciones de comunicación y marketing adaptadas a cada negocio.

Autora: Marina Llorente

El objetivo de este taller, “Marketing para PYMES y Autónomos”, es que las personas inscritas adquieran conocimientos básicos de marketing que puedan adaptar después a sus negocios. “El taller se desarrollará a través de ejercicios prácticos y de la participación de los alumnos”, según afirma Victoria López, técnico de Acción Social de Acción contra el Hambre. “Un Plan de marketing no tiene por qué ser algo muy largo y técnico, sino un documento muy práctico que ayude a que aumente el número de clientes de un negocio”, explica López.

Con este programa se pretende orientar a personas inmigrantes que quieran poner en marcha un negocio o tengan uno con menos de dos años de antigüedad. Tal y como comenta Victoria López: “Una de las necesidades que más demandan los emprendedores es cómo darse a conocer, cómo conseguir más clientes, para esto resulta fundamental realizar un plan de marketing”.

Esta iniciativa forma parte de Vives Proyecto, la línea de acción social en España, de Acción contra el Hambre, que pretende mejorar la empleabilidad de las personas en riesgo de exclusión sociolaboral y, concretamente, de un proyecto más amplio basado en asesoramiento y formación para personas inmigrantes.

A quién se dirige este taller:

Este curso está destinado a personas inmigrantes que quieren poner en marcha un negocio o que ya tengan uno en funcionamiento. Los participantes tienen que tener permiso de residencia y/o trabajo, y no tener la nacionalidad española, ni la nacionalidad de ninguno de los Estados miembros de la UE.

Más información sobre el Taller:

Fechas y horario: Miércoles 11 de junio de 15:00h - 20:00h y jueves 12 de junio de 15:00 - 20:00h
Lugar de realización: Calle Lagasca, 95
Coste: Participación gratuita
Inscripción: Abierta a través de este enlace

Necesidad de más información o dudas: Victoria López, vlopez@accioncontraelhambre.org, tfno.: 917581172

Breve Curriculum Vitae del formador Raúl Herranz

Tras haber dirigido diferentes unidades de negocio y proyectos de desarrollo, cuenta con una dilatada trayectoria en marketing e investigación en diferentes compañías, especialmente en proyectos de consultoría de marketing y de desarrollo de marca para diversidad de sectores e industrias (Gran Consumo, Utilities, Industria, Servicios, etc.). Una importante etapa de su carrera profesional la ha desarrollado como Marketing Manager y en funciones de desarrollo de negocio, organización comercial y grandes cuentas. Actualmente es el fundador y director de la agencia de marketing Momuu. Raúl es MBA por ESIC y Licenciado en Psicología de la Organización y del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid.

Perfil en linkedin de Raúl Herranz

Trata sobre:

  • Emprendimiento en el Tercer Sector
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de