Saltar al contenido principal

Premio Internacional Jaime Brunet a la promoción de los Derechos Humanos

03.07.14

HR

La Fundación Brunet de la Universidad Pública de Navarra convoca estos premios para reconocer un trabajo o una trayectoria consagrada a los Derechos Humanos. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de septiembre.

La Fundación Brunet de la Universidad Pública de Navarra creó en 1998 los premios Jaime Brunet con el fin de promover y difundir la defensa de los derechos humanos y para contribuir a la erradicación de las situaciones o tratos inhumanos o degradantes, vulneradores de los derechos inherentes a la dignidad de la persona. Desde entonces, cada año realiza una nueva convocatoria.

El Premio Jaime Brunet 2014 se convoca con el fin de distinguir:
a) Un trabajo u obra relacionados con los Derechos Humanos
b) Una trayectoria consagrada a la promoción de los Derechos Humanos

Premio
El premio consistirá en el otorgamiento de un diploma acreditativo de la concesión y en el pago en metálico de la suma de 36.000 € euros.

Las candidaturas podrán ser presentadas en la siguiente página web de la Fundación Jaime Brunet.

El plazo de presentación de las candidaturas expira el 30 de septiembre de 2014, debiendo hacerse entrega de las mismas bien en el Registro General de la Universidad Pública de Navarra, la cual es sede de la Fundación, o bien a través del correo electrónico de la Fundación Brunet: fundacion.brunet@unavarra.es

¡Consulta las Bases de la Convocatoria!

La imagen es de andres musta en Flickr

Trata sobre:

  • Fundraising
  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de