Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Aitor Gaztelu

Planes estratégicos de organizaciones del tercer sector relacionadas con la promoción del deporte(clubes deportivos, etc.)

21.08.03

¿Cómo puedo obtener información sobre planes estratégicos de organizaciones del tercer sector relacionadas con la promoción del deporte(clubes deportivos, etc.). Gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

22.08.03

Tal vez la utilización de planes estrategicos en el mundo deportivo a pequeña escala no esté muy generalizada. Deberíais intentar adaptar cualquier plan estrategico a la promoción deportiva, aunque todo depende de la magnitud de la actividad a realizar o de la organización a crear.

De hecho, la mayoria de los planes estrategicos que hemos realizado o que he leido son similares, casi una plantilla en la que cambian los datos y los motivos.

No obstante, si quieres informacion adicional, puedes contactar conmigo a través del mail manyez@ono.com

Saludos

avatar
#2

Opinión anónima

22.08.03

JUAN CARLOS RAMIREZ LAMUS
DIRECTOR EJECUTIVO
FUNDACION LAZOS AMBIENTALES

Los planes estrategicos se centran especialmente en el desarrollo de necesidades especificas de un grupo foco. Para la conformacion te sugerimos consultar PLANES DE MERCADEO SOCIAL, esta mtematica que es nueva desglosa y proporciona las herramientas necesarias, para que bajo la metodologia se pueda realizar y desarrollar un pln estrategico. De alli se desprenden los planes de mercadeo social que cualquier tipo de organizacion de nuestro sector debe tener en cuenta.
Dentro de las actitivades que desarrolla nuestra organizacion esta el desarrollo de planes de mercadeo social.

Este tipo de planes tambien pueden ser consultados en libros de PLANEACION ESTRATEGICA APLICADA, donde la metodologia se asimila al tipo de organizacion que queremos desarrollar.

Si tienes alguna observacio o preguntas al respecto por favor comunicarse con nosotros lazosambientales@hispavista.com

avatar
#3

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

25.08.03

Una planificación estratégica es un esquema de trabajo básico que se puede adaptar a la realidad o proyecto de que se trate. Si lo deseas, en ARSIS ofrecemos un curso completo ON LINE sobre liderazgo y planificación estratégica de ONG. También podemos enviarte una plantilla, muy resumida, de lo que es una planificación estratégica. Además, en octubre lanzaremos un boletín virtual gratuito donde se explican todos estos temas. Puedes contactarnos en mpaz@arsis.org.

avatar
#4

Respuesta del participante:

Aitor Gaztelu

31.08.03

No me aportaron los modelos-ejemplos concretos que yo pedía

solucionesong.org
Un proyecto de