Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

ONG en el anonimato

Atendiendo a este problema con el presidente de la asociación ¿Qué podemos hacer al respecto?

15.11.16

Hola a todos,

Como miembro de una Asociación de banda de tambores, y en nombre de unos cuantos compañeros, me gustaría explicarles nuestra situación para, después, hacerles unas preguntas.

Resulta que el actual Presidente se le ha subido los humos, pretende mandar y decidir. Por ejemplo, dice que si el día de una actuación decide que un componente no toca pues no toca porque lo decide él, es más, en una reunión se le dijo como vas hacer eso sin darle un motivo lógico, la gente hace planes o pide un día para tocar.

Es una persona manipuladora que va hablando de todos mal a su espaldas, que se rodea de gente en la directiva que manipula y en este caso un vocal le puso frente, en una actuación por decisión de no dejar tocar a 3 niños y no por no tocar, si no por no avisar con un tiempo prudente. Un lunes se decidió que no tocaban y no se comunicó nada y el jueves el día antes de la actuación y porque un vocal lo pregunta si al final tocan o no esos 3 niños por grupo de WhatsApp o no. Algunos padres entran en cólera de que no son formas de actuar, que le dicen ahora a esos niños que tienen la ilusión puesta.

A raíz de ahí, dice que presenta su dimisión luego se entera que se presenta al anterior presidente al cual no puede ver por rivalidad y decide que se presenta de nuevo con otra candidatura, de la cual si gana muchos componentes igual abandonan.

Mi pregunta: ¿Hasta qué punto una persona puede decidir él solo¿ No debería ser en junta y avisando con tiempo las cosas.
Alguna gente nos hemos enterado que deshizo una banda de Gaitas.

Muchas gracias por su atención y ayuda.
un saludo

Compárte en las redes sociales
solucionesong.org
Un proyecto de