Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Nicole Gorfinkiel

¿Cómo podemos enviar este material de laboratorio donado desde España a Kenia o Uganda de manera económica?

24.10.17

Hola,

Somos una ONG británico-española que intenta promover la creación y fortalecimiento de una comunidad científica en el área de la Biomedicina en Africa.

Hemos conseguido donaciones de una gran cantidad de material de laboratorio (12m cúbicos, aproximadamente) que quisiéramos llevar a Uganda, donde reside y trabaja una de las fundadoras de la ONG. Tenemos asegurado el transporte de este material dentro de España, pero necesitaríamos asesoramiento sobre qué opciones habría para mandar ese material desde cualquier punto de España a Kenya o directamente a Uganda de la manera más económica posible.

Muchísimas gracias por vuestra atención.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

24.10.17

Hola Nicole,
Para ayuda humanitaria he visto que hay varias empresas que ofrecen un transporte gratuito.
Entre ellas puedes consultar DHL o http://www.moonlightair.org. Hay otras empresas que ofrecen tarifas especiales como https://www.condor.com/es/preparar-el-vuelo/equipaje-y-animales/equipamiento-deportivo-y-especial/donativos-y-material-de-ayuda-humanitaria.jsp
La otra opción sería que vosotros organizaras una expedición para llevar el material, es decir conseguir de vuestros asociados furgonetas, camiones y demás para hacer el transporte y patrocinadores para sufragar los gastos.
Espero que lo consigáis.
Un saludo
Inmaculada González

solucionesong.org
Un proyecto de