Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Alexandra Mejia Benard

Dudas sobre ingreso en cuenta bancaria de la asociación de un curso impartido

06.04.22

Buenas tardes,

Soy presidenta de una asociación muy pequeña, tenemos 7 socios y el dinero con el que contamos proviene de los cursos de formación de voluntarios que yo imparto en diferentes ciudades.

La mayor parte, del dinero de los cursos ingresa en la cuenta a traves de transferencia bancaria. Pero hicimos un curso hace unos meses, y los que participaron pagaron directamente en mano.

Este dinero, una parte lo dejé a la coordinadora de esa ciudad para utilizarlo en gastos de organización de otro curso y otra parte la tengo yo, la utilizo también para pagar mis billetes de avión y gastos de la asociación.

El tesorero se enfadó y ha presentado su carta de dimisión por esto. Exige que el dinero sea ingresado en la cuenta bancaria pero no el total, si no que tiene que hacerse el ingreso individual por cada persona.

Mi pregunta es: ¿ese dinero tiene que estar obligatoriamente en la cuenta bancaria ó yo como presidenta lo puedo tener, justificando cada euro que gaste. Y si es obligado ingresarlo: lo puedo ingresar todo en conjunto en concepto de “curso de formación”?

Muchas gracias

Compárte en las redes sociales
solucionesong.org
Un proyecto de