Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Yunia Sánchez

¿En qué epígrafe habría que dar de alta a este empleado y cuánto sería el salario y cotización por 20 h. semanales?

08.09.17

Hola,

Somos una asociación que colabora con niños y jóvenes en riesgo de exclusión y desamparo e inmigrantes desde 2007. Durante todos estos años hemos colaborado de forma altruista dando charlas de sensibilización sobre coheducación y integración de la nueva sociedad intercultural para los colegios y profesionales de educación. Así como recogida de juguetes, alimentos y diversas actividades para este colectivo.

En estos diez años los representantes de la asociación se han ido preparando hasta profesionalizarse en diferentes áreas como Mediador Social Intercultural, Fundraising, Cooperación para el desarrollo… entre otras. todo con nuestros propios ingresos.

Hace 1 año de forma particular he comprado una piso y lo he reformado con mucho amor para concertar plazas en la junta de Castilla y León para niños y jóvenes tutelados, de esa manera podríamos darle un servicio a los niños en riesgo tutelados y tener algo más de economía para poder ampliar nuestros servicios y dedicarnos de manera profesional a tiempo completo para los niños y jóvenes en riesgo de exclusión de León y Ponferrada.

Pero no nos lo han concedido ya que son las asociaciones religiosas con más antigüedad en la JCYL quien más privilegios tienen a la hora de concertar plazas, por lo cual he decidido cederle el piso a la Asociación para que lo alquile y de esa manera obtener ingresos para contratar una persona que esté a media jornada brindándole información, atención y otros servicios a niños, jóvenes y familias e inmigrantes en riesgo de exclusión y vulnerabilidad.

Mi pregunta es en ¿qué epígrafe habría que darle de alta a esta persona, de cuanto sería el salario y cotización por 20 horas semanales?

Gracias

Compárte en las redes sociales
solucionesong.org
Un proyecto de