Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

ONG en el anonimato

¿Hay algún tipo de subvención para pagar los gastos de los monitores o voluntarios que acompañan a nuestros tutelados cuando estos van de vacaciones?

24.03.14

Hola,

Quisiera saber si existe algún tipo de subvención para pagar los gastos de los monitores o voluntarios que acompañan a nuestros tutelados cuando estos van de vacaciones. Hasta hoy día todos los gastos de alojamiento, comidas, trasporte y demás que surgen cuando alguien se va de vacaciones los pagan los propios tutelados incrementando considerablemente el presupuesto de estas. Consideramos que las personas con D.I tienen el mismo derecho a poder disfrutar de un viaje como el resto de los mortales sin que el coste de éste sea más alto solo por el mero echo de tener que ir acompañados. Por esto necesitamos saber si existe algún tipo de ayuda.

Muchas gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Maria Molero

20 años como Directiva de ONGd- 10 años de residencia en países. Formulacion proyectos.

Trabaja en:

Asesor particular

24.03.14

Mas k subvenciones para eso, hay sybvenciones para proyectos siciales, donde lo k planteais es solo un concepto de gasto, k se incluiria en la partida de viajrs y dietas. Algunas financiadoras las uncluyen en personal y otras las excluyen expresamente como gasto. Sugiero mirar eso en las Bases de convocatoria o consultar expresamente con los responsables su unclusiin en el presupuesto del proyecto. Un saludo!!!

solucionesong.org
Un proyecto de