Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Antonio Fernández-Fígares Morales

Hemos desarrollado un cd rom con técnicas para eliminar el estrés. ¿Dónde podemos captar fondos para editarlo?

31.12.03

Pretendemos distribuir masivamente el cd rom, titulado ELIMINE SU ESTRÉS, y necesitamos un patrocinador o una subvención para editarlo, realizar copias y distribuirlo.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

06.01.04

Estimado Sr. Fernàndez.

Me parece estupendo el trabajo del cr para eliminar el estrès. Creo que es un material que hoy màs que nunca se necesita. Por tanto su justificaciòn es de tal nivel que el Patrocinador hay que buscarlo en varias àrea´. Le propopngo.

l.-Hacer un catastro de centros de atenciòn primaria donde se aplique en consultas de sicologìa, de manera que los màs grandes puedan aparecer como patrocinadores a travès de una venta de PNT.-PUBLICIDAD NO TRADICIONAL., que les sirva para promover sus centros.
2.-Linea Una casa discogrde empresas de producciòn de productos homeopaticos, cuyo trabajo sea desarrollar toda una lìnea de productos naturales para combatir el estres y que este cd pueda acompañar como merchandeising la venta de productos de costos màs altos..
`3.Una casa discogràfica que tenga una ediciòn de mùsica electroacustica alternativa, en donde el cd, comn un trabajo de producciòn pueda ser el segundo cd que acompañe todo el tratamiento. o sea mùsica ambiente, con sonoridades de la naturaleza. Se precisa de todo un trabajo de producciòn que involucre este material como parte de tratamientos alternativos…....En este caso es muy importante ponerse en contacto con los centros de atenciòn de medicina alternativa, muy en voga hoy dìa por el asunto de la precariedad de la vida y desarrollo mental en condiciones de la sociedad moderna.

4.-Como patrocinadores locales, aquellas municipalidades con alto riesgo delictual, en donde las instituciones pùblicas estàn interesaadas por un trabajo ciudadano de eliminaciòn de riesgo de violencia y criminalidad, en donde el estr+ès es un componente de tipo socio-cultural
3.-

avatar
#2

Opinión anónima

07.01.04

Hola Antonio:

En la experiencia que tengo en este tipo de casos, y al ser un material cuyos resultados se van a ver (se va a editar un número concreto de cd´s para un número concreto de beneficiarios) intentaría buscar patrocinio en Fundaciones de los distintos bancos o cajas de ahorros, cuyos beneficios deben revertir en la sociedad, pues es uno de sus principios.
Dependiendo de los lugares de donde sen los beneficiarios (nacionales o de otros países) se puede comenzar buscando qué bancos son los más proclives al patrocicio social en cada país.

avatar
#3

Opinión anónima

08.01.04

Os seria interesante solicitar ayudas en las cajas de ahorro en donde existan obra social en donde suelen tener fondos para asociaciones y proyectos, quiza tambien en marcas comerciales muy conocidas que podrian patronizar el cd, todo es hablarlo. abrazos

solucionesong.org
Un proyecto de