Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Pablo Cabrero Diego

Nos han concedido una subvención CAP y querríamos saber si dentro de la partida de personal en sede se acepta contratar a un autónomo.

27.10.08

En las normas de justificación CAP 2008 no nos ha quedado muy claro si sería posible contratar al personal en sede con un contrato de prestación de servicios, es decir, contratar a un autónomo que emitiera facturas profesionales en concepto de técnico encargado del proyecto.

Muchas gracias de antemano.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Maria Molero

20 años como Directiva de ONGd- 10 años de residencia en países. Formulacion proyectos.

Trabaja en:

Asesor particular

28.10.08

Entiendo que no hay ningún problema al respecto, siempre que todo esté dentro del marco legal vigente.

Sin embargo, recomendaría que tramiteis una aclaración directa ante la la entidad financidora, pues siempre se producen interpretaciones más o menos restrictivas de la norma en cada entidad.

Atentamente,

Maria Molero (686 20 88 40)- Valencia

avatar
#2

Aportada por:

Carlos Lopez Osorio

Experto en gestión de proyectos

Trabaja en:

Asesor particular

28.10.08

Hola Pablo

Me gustaria intercambiar ideas respecto a posibles futuras colaboraciones institucionales en apoyo a organizaciones de mujeres campesinas en Peru. Mi nombre es Carlos Lopez y soy Director Ejecutivo del instituto Peruano de Investigacion y Desarrollo y mi correo es ipidperu@hotmail.com. respondee para enviarte mas informacion sobre IPID
Respecto a tu consulto considero que hay que revisar el presupuesto aprobado y la partida correspondiente al personal expatriado o local. En todo caso es mejor consultar con la AECID


avatar
#3

Aportada por:

Sergio Alcina

Consultor

Trabaja en:

Asesor particular

29.10.08

Hola, Pablo:

También te sugiero que lo consultes, pero en mi opinión la contratación de un autónomo es un servicio y no un gasto de la partida de personal.

Un saludo

Sergio

solucionesong.org
Un proyecto de