Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Ana Peña

¿Podéis orientarnos sobre subvenciones o apoyos económicos que nos ayuden a sacar adelante este proyecto?

23.05.17

Hola,

En la Asociación de desempleados de Pinto hemos elaborado un proyecto de acompañamiento a las personas desempleadas para el que sería necesario la contratación de personal especializado. Lo presentamos a la concejalía de empleo de Pinto.

El proyecto ha sido valorado positivamente pero nos ofertarían el reembolso posterior de parte de los costes del mismo. La Asociación no tiene fondos propios suficientes y nos interesaría obtener asesoramiento para presentarlo a una subvención que nos pudiera costear este proyecto por adelantado.

Gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Francisco Javier Legorreta

Ofrecimiento de servicios de asesoría tras 17 anos de experiencia en gestión, administración, control y evaluación de proyectos para América Latina.

Trabaja en:

Asesor particular

24.05.17

Para poder asesorar les me gustaría saber la organización de la cual hablan con unos detalles para conocer mejor la necesidad.
Si pueden indicarme montos, lugar y número es siempre bienvenida la informacion.
Saluds.
Sr. Legorreta

avatar
#2

Opinión anónima

31.05.17

Ana, cuando un proyecto es bueno siempre es objeto de subvención, simplemente hay que saber cúal es la más subvención más apropiada y “jugar”. Te dejo el enlace a un artículo que escribí hace poco por si pudiera ayudar. ¿Jugamos? El premio una subvención”

http://innicia.org/convocatoria-subvencion-financiacion-asociacion/

Si necesitas apoyo para ayudarte a identificar la subvención correcta para tu proyecto, puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfon 676 53 22 08 o en el mail myriam@innicia.org

avatar
#3

Respuesta del participante:

Ana Peña

31.05.17

Gracias, nos pondremos en contacto.
En cuanto a lo que nos preguntasFcoo Javier Legorreta necesitariamos cubrir la contratacion de 3 profesionales : Trabajador/a Social, psicologa/o y orientador/a laboral. El lugar podria ser del Ayto lo mas seguro. Y es un proyecto que se alargaria en el tiempo, no puntual.

solucionesong.org
Un proyecto de