Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Kirigueti Peru

Tenemos que contratar un seguro de asistencia en viaje y dudamos entre varias compañías.

23.11.06

Necesitamos contratar un seguro de asistencia en viaje para dos voluntarios que van a Perú durante un año. Dudamos entre dos compañías de seguros: Mapfre y SOS Internacional. ¿Qué compañía nos recomendáis?

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

23.11.06

Yo personalmente te recomendaria alguna si supiera que tipo de poliza es la que vais a contratar y las prestaciones que os dan una y otra… asi sin más me parece un poco lanzarse al vacio para indicar alguna , tambien debeis de tener en cuenta el tipo de trabajo a desarrollar por el personal , el lugar ,el terreno etc.. ,con que aseguradora local trabajan etc… Ambas son buenas aseguradoras asi a voz de pronto pero sin más datos me parece aventurado por mi parte daros ninguna indicación. Lo lamento

avatar
#2

Respuesta del participante:

Kirigueti Peru

24.11.06

El tema de las coberturas ya lo tenemos mirado y ambas polizas son muy similares, simplemente queriamos saber si alguien ha tenido alguna experiencia con alguna de las dos compañias y nos puede contar cual presta a la hora de la verdad mejor servicio.

Muchas gracias

avatar
#3

Aportada por:

Jesús Ulloa Boyano

Economista experto en seguros

Trabaja en:

Asesor particular

24.11.06

Estimada Ana:

En principio Mapfre tiene mayor presencia que SOS, ahora bien considereo que estas dejando a un lado otra compañía que para mi es la mejor, EUROPEA DE SEGUROS. Además si no recuerdo mal tienen un programa especial para cooperantes.

En cualquier caso si quieres mándame las ofertas que teneis y te cuento a mi parecer cual es la que mejor coberturas os afrece

avatar
#4

Opinión anónima

24.11.06

Ok. Estoy de acuerdo en lo de Europea de Seguros y Mapfre

avatar
#5

Opinión anónima

28.11.06

Estoy totalmente de acuerdo con Jesús Ulloa, Europea de Seguros es una buena opción. Nosotros hemos trabajado con ella y yo he utilizado sus servicios en Centroamérica y la respuesta en asistencia médica ha sido de sobresaliente (rápida, cordial y de calidad), incluso en casos de repatriaciones por accidentes directos o situaciones familiares graves que requieren desplazamiento al lugar de origen.
No dejes de solicitar información y presupuesto

avatar
#6

Opinión anónima

30.11.06

Puedes escojer entre Europea de Seguros y Mapfre

Saludos

avatar
#7

Opinión anónima

02.12.06

Estoy de acuerdo con todos Europea de seguros es más aconsejable, nosotros también hemos trabajado con ella durante dos años. Recibo grupos de voluntarios frecientemente en Guatemala.

solucionesong.org
Un proyecto de